Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio-telemarketing

Madrid
Servinform
Agente de telemarketing
Publicada el 5 mayo
Descripción

¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de Contact Center! Buscamos un/a Responsable de Proyecto de Contact Center apasionado/a por la gestión de servicios en contact center. Aquí tus talentos serán valorados y podrás contribuir a proyectos de gran envergadura.


¿Cuáles serán tus funciones?:


-Planificar la consecución de los objetivos establecidos.

-Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado

-Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio.

-Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center.

-Detección y evaluación de necesidades.

-Dimensionamiento de Recursos.

-Control y seguimiento del servicio con el cliente.

-Reporting a la Dirección.

-Detención de las necesidades del proyecto

-Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo

-Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto

-Evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones


Te ofrecemos:


* Jornada completa de lunes a jueves (09.00-18.30h) y viernes (09.00-14.00h).
* Incorporación a una empresa sólida con proyectos de largo plazo.
* Contrato indefinido.
* Convenio de contact center.
* Salario acorde a tu experiencia previa.

Únete a un proyecto NUEVO con grandes expectativas de crecimiento profesional. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.


¡Esperamos contar contigo!


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**



REQUISITOS MÍNIMOS:



* Experiencia en gestión de equipos como Jefe/a de Proyectos Contact Center o en un puesto equivalente.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación efectiva.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes detallados.
* Capacidad de Negociación
* * Excel (nivel alto)
* * Orientado a resultados económicos
* * Persona con buena comunicación y proactiva, con Implicación y compromiso

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operador de telemarketing
Madrid
Berafone
Agente de telemarketing
Oferta cercana
Departamento comercial -telemarketing
Madrid (28001)
Gi Group
Agente de telemarketing
Oferta cercana
Empleado de telemarketing
Madrid
Complutel Comunicaciones
Agente de telemarketing
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de telemarketing > Empleo Agente de telemarketing en Madrid > Responsable de servicio-Telemarketing

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar