Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success specialist

el Palau d'Anglesola
VEGGA
Publicada el 5 octubre
Descripción

¿Te ilusiona transformar la agricultura a través de soluciones digitales? ¿Te motiva trabajar en un entorno de rápido crecimiento? ¿Impulsas la mejora continua y aportas en equipos colaborativos y técnicos? Si es así, en VEGGA te estamos esperando. Quienes somosVEGGA es la plataforma de agricultura de precisión líder en la península ibérica y presente en más de 25 países, enfocada a optimizar el riego y la fertirrigación, ayudando a los agricultores a producir más con menos recursos. Integramos sensórica y modelos predictivos para transformar la agricultura hacia un modelo más eficiente, sostenible y rentable. Misión del puestoComo Customer Success Specialist (Onboarding) tu responsabilidad será liderar la implementación end-to-end de VEGGA en nuevos clientes, garantizando un onboarding ágil, sin fricciones y medible, que derive en adopción y uso recurrente. ResponsabilidadesGestión en-to-end de nuevos clientes: Identificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementaciónConfiguración de la cuenta y parametrización de VEGGA: (usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc.)Cierre de implantación y handoffRealización de formaciones y creación de guías/FAQs para promover las rutinas de uso de los dashboards, alertas e informes de la plataformaGestión de incidencias de primer nivelUso y mantenimiento de la base de datos del CRM RequisitosFormación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigaciónPerfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional). Se valorará experiencia en soporte a clientes Interés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agriculturaCompetencias en satisfacción y atención al clienteExcelente capacidad de soporte al cliente y comunicaciónHabilidades de comunicación, empatía y orientación a resultadosCapacidad para trabajar en equipo y de manera autónomaPerfil con iniciativa y sentido de la responsabilidadDisponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días/semanaIdiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio. Se valorará portugués e italianoPor qué unirteIncorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotechFormación continua Posibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidadAmbiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros topPaquete retributivo competitivo acorde a la experienciaAcceso a retribución flexibleUbicación: Palau d'AnglesolaDepartamento: Comercial – VentasModalidad: Híbrida (oficina 3 días/semana + teletrabajo)¿Estás interesado/a?¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a producir alimentos de manera más sostenible!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo el Palau d'Anglesola
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Success Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar