Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Paid Social Senior con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y organización.
Principales responsabilidades y funciones:
* Optimizar campañas publicitarias considerando distintos KPI de negocio, incluyendo ajustes de presupuestos, estrategias de puja avanzadas, optimización de audiencias y creatividades, entre otras tareas.
* Crear informes y analizar continuamente los resultados de las campañas para garantizar su éxito.
* Coordinar con otros equipos o personas involucradas en proyectos conjuntos del cliente.
* Comunicar con el cliente para reportar la evolución de las campañas y proponer mejoras.
* Supervisar y formar a perfiles más junior del equipo.
* Asegurar un proceso de formación constante, identificando nuevas tendencias y funcionalidades que puedan mejorar los resultados de negocio de los clientes.
Experiencia y competencias deseables:
* De 3 a 5 años de experiencia.
* Capacidad analítica.
* Buena comunicación.
* Atención a los detalles, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.
* Nivel de inglés B2.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno respetuoso y colaborativo, donde las diferencias son valoradas y todos tienen las mismas oportunidades.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo global de agencias de medios perteneciente a Interpublic Group (IPG), con más de 450 profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia. Combinamos campañas en medios con datos, creatividad, tecnología y una visión estratégica para guiar a las marcas en su camino, convirtiéndonos en socios estratégicos.
Nuestro valor reside en un equipo comprometido, talentoso y ambicioso de mejorar continuamente. Son las personas de IPG Mediabrands quienes impulsan las estrategias más innovadoras y las ideas más brillantes para aprovechar las oportunidades del futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, ofrecen una visión integral del negocio para reinventar la relación entre marcas y consumidores, apoyando a algunas de las compañías más potentes del mundo en su crecimiento constante.
#J-18808-Ljbffr