Nuestro cliente es un e-commerce orientado al mundo del deporte, líder en su nicho de mercado, con una facturación entre 6 y 10M €.
Actualmente, forma parte de la cartera de una empresa de Private Equity que le dará un fuerte impulso y crecimiento, actualmente del 50% anual.
Buscamos un Director de Márketing enfocado en el desarrollo, profesionalización y liderazgo del equipo de Márketing. La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección General y tendrá un rol clave en el proyecto, con visión internacional.
El perfil ideal de CMO, en dependencia de la Dirección General y colaborando estrechamente con ella, se encargará principalmente de:
* Preparar y presentar informes periódicos y anuales con las principales métricas a la Dirección General (reporting de márketing).
* Gestionar las herramientas comerciales internas (e.g., CRM).
En aspectos estratégicos, también será responsable de:
* Definir la estrategia de Márketing a nivel nacional e internacional.
* Seleccionar la agencia de márketing digital externa.
* Preparar y controlar el presupuesto del área en colaboración con la Dirección General, el Director Financiero y la agencia externa.
Funciones relacionales y de liderazgo:
* Liderar la relación y coordinación con la agencia de márketing digital externa.
* Liderar la relación y coordinación en acciones de PR (eventos, entrevistas, reuniones con stakeholders).
* Requisito de nivel avanzado de inglés.
* Experiencia en diseño y ejecución de Planes de Márketing, con foco en medios below the line (BTL).
* Experiencia en el funcionamiento de agencias de márketing digital y acciones potenciales.
Requisitos valorables:
* Elaboración de dashboards de métricas para entender la inversión, retornos y control de KPI’s.
* Conocimiento en e-commerce.
* Análisis del retorno de inversión.
* Capacidad analítica, planificación y organización.
* Visión estratégica y de negocio para alinear objetivos globales con el Plan de Márketing.
* Liderazgo de proyectos y toma de decisiones.
* Proactividad en resolver problemas.
* Capacidad de comunicación y presentación de conclusiones.
* Experiencia gestionando equipos pequeños (1-3 personas).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Qué es lo que te ha atraído de esta oferta?
* ¿Qué puedes aportar a la empresa?
* ¿Cuáles son tus pretensiones económicas y cuándo podrías empezar?
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente. #J-18808-Ljbffr