Package Manager (Jefe / a de Obra / Producción)
Package Manager (Jefe / a de Obra / Producción)
En EIGO Construcciones apostamos por una forma distinta de construir : más colaborativa, digital, humana y orientada al desarrollo del talento.
Buscamos Package Manager (Jefe / a obra / producción) con experiencia en ejecución de paquetes constructivos complejos, que quiera formar parte de una unidad pionera en innovación técnica y organizativa.
* Estructura horizontal y ágil : valoramos la autonomía, la colaboración y el liderazgo distribuido.
* Innovación como base : apostamos por la construcción digital, la metodología BIM y herramientas colaborativas.
* Personas en el centro : impulsamos el talento con formación continua, liderazgo y alianzas con universidades.
* Delegación de responsabilidades : aquí las ideas cuentan y cada persona tiene voz.
Como Package Manager, serás responsable de ejecutar el plan de gestión del paquete asignado (obra civil, estructura, envolvente o fitout), coordinando a los contratistas envueltos en el paquete asignado en obra y asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos.
Funciones
* Liderar al equipo de construcción en la ejecución de la obra.
* Mentorizar y formar a los miembros de su equipo directo.
* Implementar el paquete correspondiente del Plan de gestión del proyecto (Project Delivery Plan).
* Liderar las sesiones de planificación colaborativa.
* Recopilar la información solicitada por el Project Manager para emitir un informe semanal del estado del proyecto.
* Gestionar activamente el equipo de proyecto a su cargo para cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente.
* Promover los valores de EIGO, así como las buenas prácticas en materia de sostenibilidad y de Seguridad y Salud en el trabajo.
* Coordinar los esfuerzos del equipo para entregar el proyecto libre de defectos y en estado operacional.
* Acordar y revisar con los miembros de su equipo directo su Plan de Formación y Desarrollo.
* Ingeniero o Arquitecto con experiencia (>
10 años) en liderar paquetes de proyectos complejos (CPDs, Industria, Farmaceútica, Hospital, etc) en las disciplinas Civil, Estructura y Arquitectura.
* Habituado a trabajar en entorno BIM.
* Conocimiento contrastado en métodos de colaboración efectiva en equipos de trabajo.
* Experiencia en monitorizar el avance del proyecto en Primavera P6 o similar.
* Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares.
Competencias clave
* Comunicativo y respetuoso.
* Capaz de inspirar y conectar con el equipo.
* Con carácter empático.
* Proyectos tecnológicos punteros a nivel nacional.
* Participación en una unidad con enfoque innovador, con fuerte inversión en desarrollo profesional.
* Entorno horizontal donde las ideas y personas importan.
* Plan de formación en liderazgo y colaboración transversal.
* Colaboración directa con universidades y centros tecnológicos.
* Cultura que cuida, escucha y evoluciona.
Si te sientes identificada / o con nuestra visión ¡Queremos conocerte!
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Manager • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr