 
        
        El puesto se orienta principalmente a la gestión integral de obras, abarcando desde la visita técnica inicial para la toma de datos, hasta la elaboración de presupuestos, documentación técnica, seguimiento y coordinación de obra, así como el cálculo y control de materiales, mediciones y certificaciones. 
En los periodos de menor carga en el área de obras, la persona seleccionada prestará apoyo al departamento administrativo o al área de acústica, colaborando en la elaboración de informes y estudios técnicos, o en la realización de mediciones acústicas, para lo cual recibirá la formación específica a cargo de la empresa. 
Tareas PRINCIPALES TAREAS A DESARROLLAR FUERA DE LA OFICINA 
- Visita previa a locales para medir y elaborar presupuestos 
- Visita y control de ejecución de obra 
- Registro fotográfico y recopilación de datos técnicos en visitas a obras 
- Replanteos, coordinación con otros oficios, reuniones en obra 
- Mantener ordenado el almacén 
- Inventario de materiales 
- Llevar algún material a obra cuando falte (alguna caja de tornillos, algún saco de pasta, etc.) pequeñas cosas que se llevarían aprovechando la visita a obra 
PRINCIPALES TAREAS A DESARROLLAR EN OFICINA 
- Gestión técnica de obras 
- Elaboración de presupuestos 
- Solicitud de precios y presupuestos de mano de obra y materiales 
- Mediciones y certificaciones de obra 
- Cálculo y gestión de materiales, albaranes y pedidos 
- Coordinación de la mano de obra 
- Gestión administrativa y documental: 
- Elaboración de planos y documentación gráfica 
- Apoyo al departamento administrativo 
- Llamadas a proveedores y clientes 
- Implementación de mejoras en nuestros procedimientos internos 
- Apoyo al departamento de acústica: 
- Realización de mediciones acústicas 
- Elaboración de Estudios e informes 
Requisitos 
Buscamos una persona joven, con iniciativa y ganas de aprender, que desee desarrollar su carrera profesional en un entorno estable dentro del sector de la acústica. Nuestro objetivo es que formes parte del equipo a largo plazo: si ambas partes estamos satisfechas, queremos que la relación laboral se consolide y crezca en el tiempo. 
Ofrecemos un puesto con proyección profesional real, donde el salario y las condiciones laborales se irán mejorando progresivamente en función de tu evolución, compromiso y responsabilidad dentro de la empresa. 
Titulación: Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar, delineante, módulo formativo de gestión de obras, etc 
- Conocimientos de materiales y procesos constructivos. 
- Experiencia previa en gestión o ejecución de obras. 
- Manejo habitual de herramientas ofimáticas y programas de medición/presupuestos (Presto, AutoCAD, Sketchup, etc.). 
- Carné de conducir 
- Persona organizada, responsable y con buena capacidad de comunicación. 
Beneficios 
Nuestra oficina de Almería consta de dos técnicos, ambos Arquitectos Técnicos y Máster en Ingeniería Acústica. Somos un equipo joven, con buen ambiente de trabajo y un trato cercano y familiar. 
Ofrecemos cierta flexibilidad horaria basada en la responsabilidad y el rendimiento. Si en algún momento necesitas un día libre o teletrabajar por un motivo puntual, la empresa te facilitará todas las opciones siempre que exista compromiso con el trabajo. 
El mismo criterio se aplica a las vacaciones, que se planifican de forma consensuada entre los compañeros para garantizar la atención en oficina. 
Apostamos por un entorno laboral estable, cooperativo y de confianza, en el que valoramos el compromiso, la iniciativa y la evolución profesional de cada miembro del equipo. 
#J-18808-Ljbffr