Empresa sector TIC, consultoría de servicios de telecomunicaciones, con licencia de operador, especializada en la gestión de comunicaciones inteligentes y servicios corporativos a medida en tecnología cloud computing, precisa de Técnico Help Desk con Inglés C1, para sus oficinas centrales de Barcelona Centro
Funciones :
* Técnico de Helpdesk para el departamento de Soporte. Integrándose en el equipo de Helpdesk, sus tareas serán las siguientes :
* Recepción y gestión de incidencias a través de teléfono, correo electrónico y herramienta de ticketing.
* Conexión remota con hardware del cliente.
* Desplazamientos para instalación / formación en las dependencias del cliente.
* Implantación y seguimiento de proyectos de telecomunicaciones.
Buscamos una persona responsable, de trato amable, con habilidades comunicativas y capacidad para relacionarse en un entorno dirigido al trabajo en equipo.
Conocimientos necesarios :
* Conocimientos en redes LAN-WAN, routing, switching, VLAN y cableado estructurado.
* Conocimientos en VOIP.
* Conocimientos en redes WLAN.
* Conocimientos en Informática general.
* Conocimientos de Telefonía en general.
* Se valorará especialmente CCNA / CCNP.
* Requisitos mínimos
* Formación Profesional Grado Medio - Informática, telecomunicaciones
* Experiência mínima Al menos 1 año
Ofrecemos :
* Contrato estable y directo con la empresa cliente.
* Salario según experiência y formación. A negociar.
* Lugar de trabajo : Barcelona
Tipo de puesto : Jornada completa
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
Horario :
* Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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