¿Eres una persona con dotes de comunicación, resolutiva y orientada a resultados? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto empresarial? En Alariam, te ofrecemos una verdadera oportunidad de crecimiento.
Actualmente buscamos personas que quieran desarrollarse como gestores/as telefónicos/as especializados en la gestión y reclamación de impagados.
Tareas:
* Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamadas.
* Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
* Negociación orientada al cobro.
* Control y revisión de los acuerdos alcanzados.
* Resolución de posibles incidencias relativas a la deuda o deudor.
Requisitos:
* No es necesaria experiencia previa, pero valoraremos muy positivamente si has trabajado como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
* Dominio y agilidad demostrables en el uso de herramientas informáticas.
* Competencias: habilidades de comunicación, negociación, escucha activa, capacidad de organización, adaptación, ambición y orientación a objetivos.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario fijo anual + comisiones mensuales por objetivos cumplidos.
* Jornada intensiva de 7 horas, en horario de 12 a 19 horas, de lunes a viernes.
* Trabajo presencial en oficinas modernas y bien acondicionadas situadas en Sant Just Desvern.
* Ambiente de trabajo inmejorable.
* Formación inicial y continua.
* Plan de retribución flexible.
¿Te interesa? Entonces no lo dudes y ven a formar parte de la familia Alariam. ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto:
Contrato indefinido
Salario:
14.427,00€ - 17.000,00€ al año
Beneficios:
* Eventos de la empresa
* Programa de formación
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
* Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Presencial
#J-18808-Ljbffr