Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de software embebido (sevilla)

Sevilla
TECNOBIT (Grupo Oesía)
Ingeniero software
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

En Grupo Oesía estamos creciendo Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscandoa un/a Ingeniero/a de Software Embebido para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Sevilla en modalidad Híbrida.

¿Qué buscamos?
Un/a Ingeniero/a de Software embebido, con experiencia de al menos 6 años.
Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Sevilla.

Titulación:
Grado en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similar.

Modalidad Teletrabajo: 60%

Requisitos mínimos:
Grado en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similar.
Más de 6 años de experiencia en desarrollo de software embebido.
Dominio de C/C++ en entornos de microcontroladores (ARM Cortex‑M u otros).
Experiencia con RTOS (FreeRTOS, Zephyr o similares).
Conocimientos sólidos de electrónica digital, buses de comunicación y protocolos embebidos.
Experiencia en integración HW/FW y depuración en ambiente real.
Manejo de herramientas de control de versiones (Git).
Capacidad para trabajar con requisitos, documentación técnica y ciclos completos de desarrollo.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participar en todo el ciclo de vida del producto, desde la definición de requisitos hasta la validación final.
Diseñar y desarrollar software embebido para sistemas electrónicos de alta fiabilidad.
Definir y documentar la arquitectura de firmware y los módulos funcionales.
Implementar drivers, protocolos de comunicación y funcionalidades de bajo nivel en C/C++.
Integrar el firmware con el hardware, realizando pruebas, depuración y validación en laboratorio.
Colaborar estrechamente con los equipos de hardware, software y sistemas para asegurar la coherencia técnica del producto.
Elaborar documentación técnica (especificaciones, diseños, planes de prueba, manuales).
Participar en revisiones técnicas, análisis de riesgos y propuestas de mejora continua.
Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y normativas del sector Defensa.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025, según Actualidad Económica y Forbes.

Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

Plan de carrera:

ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

¿Nos conoces?

Con más de 3.800 profesionales en 20 sedes corporativas repartidas entre España, Bruselas, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.

En Grupo Oesía creemos en la diversidad y en la igualdad de oportunidades como motor de innovación y en la inclusión como base para el crecimiento.

Fomentamos un entorno donde todas las personas sin ningún tipo de distinción puedan desarrollar su talento y contribuir a construir un futuro mejor.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Nivel de antigüedad
Intermedio
Tipo de empleo
Jornada completa
Función laboral
Ingeniería y Tecnología de la información
Sectores
Fabricación de componentes aeroespaciales y de aviación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de software
Sevilla (41001)
CAD & BIM SERVICES
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero/a de software full stack
Sevilla
Tier1 S.A.
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software
Sevilla
CAD & BIM SERVICES
Ingeniero software
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero software > Empleo Ingeniero software en Sevilla > Ingeniero/a de Software Embebido (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar