 
        
        La empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Responsable de la Boutique Museo. 
Dependencia jerárquica : Responsable General Retail y Gestión Punto de Venta. 
Basado : Valencia, España. 
Misión : Dirigir, supervisar y realizar las acciones de venta, atención al cliente y promoción de los productos de la Marca, así como gestionar el equipo humano de la Boutique, de acuerdo con el Plan de Negocio y con las Políticas establecidas por la Dirección para alcanzar los objetivos de venta, rentabilidad, prestigio e imagen fijados por la misma. 
Principales funciones 
- Gestión de Ventas y Resultados:
- Definir e implementar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas y rentabilidad. 
- Analizar indicadores clave de venta y desempeño (KPI) para proponer planes de acción para mejorar resultados. 
- Desarrollar e implementar iniciativas para aumentar la captación de nuevos clientes y fidelización. 
- Mantenerse al día e informar de las tendencias del mercado local, acciones promocionales, eventos y competencia. 
- Representar a la Marca a nivel comercial en los eventos y actividades que le sean delegadas. 
- Experiencia del Cliente:
- Garantizar un servicio personalizado, exclusivo y alineado con los estándares de lujo de Lladró. 
- Coordinar y programar visitas guiadas individuales y grupales, gestionando la implicación de todas las áreas relacionadas. 
- Resolver situaciones y reclamaciones de clientes de manera eficiente, asegurando su satisfacción. 
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes VIP y embajadores de la marca, además de contacto con hoteles, galerías de arte y grupos que quieran visitar la boutique. 
- Coordinar y programar visitas individuales y grupales. 
- Gestión de Equipo:
- Dirigir, coordinar, motivar y desarrollar un equipo de ventas de alto rendimiento. 
- Realizar evaluaciones periódicas de desempeño y proporcionar retroalimentación continua. 
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y enfocado en la excelencia. 
- Gestión Operativa:
- Asegurar la correcta gestión del inventario, control de stock y cumplimiento de procedimientos. 
- Supervisar la presentación visual de la tienda, garantizando una imagen impecable y atractiva. 
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa en términos de seguridad y administración. 
- Marketing y Visual Merchandising. 
- Venta consultiva y gestión de relaciones con clientes VIP. 
Experiencia : 5 años en puesto similar. Se valorará muy especialmente poseer experiencia en el sector lujo relacionado con la arquitectura, diseño de interiores y/o decoración. 
Idioma : Imprescindible español e inglés. Valorable otros idiomas. 
Habilidades técnicas : dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de ventas (CRM, ERP.) 
Competencias : 
- Iniciativa y autonomía 
- Gran capacidad organizativa, resolutiva y de gestión de clientes 
- Proactividad y flexibilidad 
- Orientación al cliente, a los objetivos y a los resultados. 
- Capacidad de trabajo en equipo: Líder con carisma, proactividad y empatía, teniendo en cuenta las necesidades de su equipo. 
- Conocimiento y sensibilidad hacia el mundo del lujo, del arte… 
- Proyecto estable; Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo. 
- Formar parte del nuevo plan estratégico de la empresa, implementando nuevas formas de hacer y desarrollando el negocio. 
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación. 
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