Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de equipo call center - telecomunicaciones

Madrid
Indefinido
Servinform
Operador telefónico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicamente innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Somos una compañía formada por más de 6.000 profesionales, con presencia a nivel internacional en España, Portugal y Colombia, especializados en sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones.

Actualmente, incorporamos al equipo de Dirección de Soluciones un Rol destinado a asegurar que las soluciones diseñadas y aprobadas por este Departamento se implementan y operan correctamente, cumpliendo con la arquitectura definida, el modelo de servicio y los objetivos de rentabilidad. El Delivery Solution Lead será responsable de gobernar la transición, la implantación y la estabilización, trabajando en estrecha colaboración con equipos operativos, de tecnología y Cliente. Es el rol que garantiza que la operación cumple la promesa realizada al cliente y que las soluciones se ejecutan sin desviaciones de alcance, coste o calidad.

*Coordinar con operaciones y tecnología la traducción del diseño en planes operativos ejecutables.
- Supervisar la correcta ejecución de los planes de transición, dimensionamiento y formación.

~Control de desviaciones:

- Alineación transversal: Facilitar comunicación clara y trazabilidad entre diseño y operación.
~Control de calidad y estándares operativos. Validar que la operación cumple:

* Políticas de calidad (WFM, QA, formación)
* Participar en proyectos de transformación, automatización e innovación.
* Formar parte de la construcción del nuevo modelo de Soluciones de Servinform.
* Desarrollo profesional y acompañamiento del Director de Soluciones.
* Retribución competitiva acorde al rol y experiencia.
* Contrato indefinido.
* Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h.
* Modelo híbrido teletrabajo/presencial.
* Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia previa de 1-3 años en roles similares (Operations Manager, Transition Manager, Service Delivery, PMO, Continuous Improvement u otros relacionados).
Experiencia en BPO, CX, Contact Center o entornos de servicios gestionados.
Valorable certificación: ITIL, Lean Six Sigma, PMP/PRINCE2/IPMA.
Nivel medio de inglés (B1–B2).

Conocimiento de operaciones BPO/Contact Center.
Experiencia en transición de servicios, gestión de proyectos o mejora continua.
Habilidades de comunicación y gestión con múltiples equipos y stakeholders.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador (h/m/x) atencion cliente seguros contrato indefinido
Madrid
Indefinido
Triangle Solutions RRHH (Telemarketing / Comercial / Ventas)
Operador telefónico
44.200 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a seguros clientes interesados. contrato indefinido
Madrid
Indefinido
Formación y Talento Consultores
Operador telefónico
De 18.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador (h/m/x) atencion al cliente + venta cruzada indefinido
Madrid
Indefinido
7936c63d-74a4-43d8-bc5d-0c09930233ef
Operador telefónico
De 18.000 € a 30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > JEFE DE EQUIPO CALL CENTER - TELECOMUNICACIONES

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar