Overview 
El Centro de Atención Informático a Tiendas de TENDAM (marek desde Cortefiel, Pedro del Hierro, womenrsecret, Fifty, Springfield) precisa incorporar un/a técnico/a inform e1tico/a con nivel alto de ingl e9s y muy valorable contar con un segundo idioma (franc e9s o portugu e9s), para ofrecer soporte inform e1tico a las tiendas dentro del grupo Tendam. 
Misi f3n 
Resoluci f3n de incidencias t e9cnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. 
Funciones 
- Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resoluci f3n de la incidencia con agilidad y precis f3n. 
- Gesti f3n y resoluci f3n remota de incidencias t e9cnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. 
- Clasificaci f3n, seguimiento y resoluci f3n de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gesti f3n corporativa. 
- Soporte t e9cnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalaci f3n masiva de nuevas soluciones (HW y SW). 
- Documentaci f3n de procedimientos para la resoluci f3n de incidencias. 
Perfil que buscamos 
Formaci f3n Cualificado en Inform e1tica de Gesti f3n o similares. 
- Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de Mana y Tarde. 
- Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos (cada cierto tiempo y se pagan a parte). 
- Imprescindible idiomas: Espa f1ol e ingl e9s. 
- Se valorar e1 muy positivamente conocer otros idiomas como Portugu e9s o Franc e9s. 
- Valorable experiencia como T e9cnico de Atenci f3n a Usuarios y el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing. 
- Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). 
- Conocimiento en la instalaci f3n y/o configuraci f3n de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). 
- Experiencia en soporte y resoluci f3n de incidencias inform e1ticas HW/SW (medio/alto). 
Datos de inter e9s 
- Contrato Indefinido 
- Incorporaci f3n inmediata 
- Horario rotativo (Turno Mana > 9 a 17h; Turno Tarde > 14 a 22h) 
- Los fines de semana que se trabajan se remuneran aparte. 
- Ubicaci f3n de las oficinas: Madrid capital, zona norte, metro l ednea 10, estaci f3n Bego f1a. 
Requisitos 
Formaci f3n Profesional en Inform e1tica de Gesti f3n o similares. 
- Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de Mana y Tarde. 
- Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos (cada cierto tiempo y se pagan a parte). 
- Imprescindible idiomas: Espa f1ol e ingl e9s. 
- Se valorar e1 muy positivamente conocer otros idiomas como Portugu e9s o Franc e9s. 
- Valorable experiencia como t e9cnico de Atenci f3n a Usuarios y el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing. 
- Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). 
- Conocimiento en la instalaci f3n y/o configuraci f3n de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). 
- Experiencia en soporte y resoluci f3n de incidencias inform e1ticas HW/SW (medio/alto). 
Valorable 
- Experiencia en el soporte a usuario. 
- Capacidad de documentar y reportar informaci f3n t e9cnica. 
- Experiencia en herramientas de ticketing. 
- Experiencia con usuarios nacional e internacional. 
- Experiencia en herramientas de conexi f3n remota. 
- Dominio de otros idiomas como el franc e9s. 
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