Plimon - Purchasing / Product Manager Assistant - Ingredients
Plimon Global es una empresa de producción y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico. Con un claro plan de negocio, en los últimos años se han conseguidos grandes crecimientos (de los 11M de facturación en 2019 a los 30M en 2025), y se espera seguir con esta senda en los próximos años. El proyecto está liderado por un equipo joven y dinámico.
Las oficinas centrales están en Granollers y la planta de producción en Artesa de Lérida.
Desde Plimon buscamos incorporar a un profesional de “Purchasing / Product Manager Assistant” a nuestro equipo que nos ayude en la consolidación del proyecto de expansión. Negociación con Proveedores para la realización de compras spot y contratos.
* Tramitación de compras
* Contacto y Trato con Proveedores internacionales.
* Gestión y Coordinación de los pedidos entre departamento de compra, marketing, producción, almacén, transitario...
* Gestión de incidencias, Seguro, etc.
* Seguimiento del mercado de venta junto con los comerciales.
* Búsqueda de nuevos proveedores
* En algunos casos, se require gestionar importaciones:
Logística de transporte Internacional: Terrestre/Marítimo/Aéreo
Trámites de documentación de Importación con aduanas.
Tramitación de documentación financiera para la importación (cartas de crédito).
Contratación de Servicios de Logística de importación.
Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
* Estudios en el ámbito económico, empresa o logística. También pueden encajar perfiles con estudios técnicos (Ciencia y Tecnología de los alimentos, Química, etc.).
* Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Espíritu emprendedor y con ganas de participar en el crecimiento de una empresa dinámica. Perfil organizado acostumbrado a trabajar con autonomía y en equipo y gestionar su propia agenda.
* Al menos un año de experiencia en compras o logística y con motivación en continuar en esta posición.
Las posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional son muy importantes, dado que el management estará encantado de involucrar a la persona en el plan estratégico.
* Contrato fijo, posición estable.
* Horario de 08-17h, oficinas en Granollers. Viernes intensivo.
* Salario: Fijo + variable anual según experiencia y aportación.