Importante entidad sin ánimo de lucro
En dependencia de la Dirección de la Organización sus principales responsabilidades y funciones serán:
Garantiza la correcta gestión de las obligaciones legales
* mecanizando los asientos y registros contables necesarios
* elaborando en tiempo y forma las liquidaciones fiscales y otras obligaciones legales, presentando o gestionando las que se le deleguen
* elaborando en tiempo y forma otras liquidaciones y obligaciones con terceros: asociados, proveedores, etc.
* gestionando y asegurando los ingresos que devengue la Organización por la realización de actividades, subvenciones u otras fuentes de ingresos
* y todas cuantas gestiones y procesos de datos económicos y financieros sean necesarias o de obligado cumplimiento
* asegurando la calidad de los datos y el cumplimiento de plazos y fechas; y siguiendo las pautas y directrices de la Dirección
Atención a usuarios
Atiende personalmente, tanto de forma presencial como telefónica o por otros medios de comunicación disponibles todo tipo de consultas que afecten a su área
* resolviendo las consultas que estén dentro de su responsabilidad o redirigiendo las que no lo sean a las personas adecuadas en otros departamentos
* a fin de asegurar que los interesados dispongan de la información necesaria, correcta y en tiempo, y mejorando con ello la satisfacción percibida en relación a los servicios prestados
Información y apoyo a la Dirección
* elaborando los informes recurrentes y periódicos encomendados, así como cualquier otro estudio o informe sobre asuntos que puedan requerir su conocimiento; en particular lo relativo a presupuestos e informes periódicos
* a fin de garantizar a la Dirección la disponibilidad y calidad de información económica que sirva para rendir cuentas y toda decisiones
Otras tareas
* Gestión de subvenciones, incluyendo el control económico de las actividades y proyectos subvencionados así como la gestión documental necesaria
* Proponer acciones de mejora
* Cuántas otras se le requieran dentro de su ámbito de responsabilidad y conocimientos
Centro de trabajo en Oviedo
Trabajo presencial
Retribución según convenio de oficinas y despachos de Asturias en nivel 1
Experiencia mínima: Al menos 2 años en funciones similares
Contrato indefinido, jornada partida de lunes a jueves (8.30 a 19), continua de 8.30 a 14 viernes y de 9 a 14 julio y agosto
Requisitos:
Requisitos
Estudios de Grado o licenciatura en ADE o equivalentes
Experiencia mínima de al menos 2 años en los últimos 4 años en funciones contables, valorándose en entidades sin ánimo de lucro.
Conocimientos avanzados de ofimática