PEn Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día. /ppbr/ppBuscamos un/a strongIngeniero/a de Procesos /strong con experiencia en la optimización y automatización de procesos operativos para una de las aseguradoras más relevantes a nivel internacional. /ppbr/ppstrongPrincipales funciones y responsabilidades: /strong /ppAnálisis de Procesos Actuales (AS-IS): /pulliRealizar un diagnóstico detallado de los procesos operativos existentes dentro de diversas áreas funcionales. /liliIdentificar puntos de mejora y proponer acciones para optimizar los flujos operativos. /li /ulpReingeniería de Procesos: /pulliRediseñar los procesos operativos para optimizar la eficiencia mediante la integración de soluciones tecnológicas como la automatización y la IA. /liliDefinir el futuro de los procesos, creando una visión clara de los procesos optimizados (TO-BE). /li /ulpProyectos de Automatización: /pulliAnalizar y proponer mejoras en procesos específicos, centrándose en la automatización y en el aumento de la productividad en torno al 15%. /liliDesarrollar soluciones innovadoras para la mejora continua de los procesos operativos. /li /ulpOptimización de Operaciones de Atención al Cliente: /pulliMejorar la eficiencia de los procesos relacionados con la atención al cliente, incluyendo la gestión de solicitudes y la modificación de servicios. /li /ulpImplementación de Soluciones Tecnológicas en la Gestión de Reclamaciones: /pulliDesarrollar soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de reclamaciones, incluyendo la integración de herramientas digitales y la captura de datos para agilizar el proceso de evaluación. /li /ulpDigitalización y Mejora de Experiencia del Usuario: /pulliProponer y desarrollar soluciones digitales para mejorar la experiencia de los usuarios en los procesos de apertura de casos y reclamaciones, utilizando herramientas como aplicaciones móviles y plataformas digitales. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué buscamos? /strong /pulliExperiencia trabajando con aplicativo Igrapfx /liliConocimiento Procesos Operativos Vida, Siniestros, Salud - Seguros /liliConocimiento Planes mejora e identificaion pain points /liliValorable conocimiento automatizacion, IA y modelado de procesos /li /ulpbr/ppstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulliSalario Competitivo /liliRetribución flexible /liliPrograma de formación técnica, certificaciones e idiomas /liliPlan de Desarrollo Profesional /liliFlexibilidad horaria /liliReferral Program /liliModalidad: híbrida en Madrid /li /ulpbr/ppÚnete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades. /ppbr/ppemEn Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y así mismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento, que aportan valor añadido a nuestros proyectos es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de donde vengas, no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género. /em /ppbr/ppem#Empleo #Tecnología #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad /em /p