Overview
Tienes experiencia en proyectos de formación TIC? ¿Quieres seguir creciendo en el área como técnico / a de formación TIC? Esta es tu posibilidad. En Experis, nos encontramos en la búsqueda de un técnico con experiencia en licitaciones de formación y TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de al menos 3 años. Requisitos
Titulación Universitaria de grado medio o su equivalente en Nivel 2 Grado (MECES) o Nivel 6 (EQF) y Titulación Universitaria de grado superior o su equivalente en Nivel 3 Grado (MECES) o Nivel 7 (EQF). 48 meses de experiencia en proyectos de formación en materia TIC. Responsabilidades
Apoyo a las labores de gestión de documentación requerida por el proyecto, licitaciones entre otras. Apoyo a las tareas relacionadas con la gestión de la impartición y seguimiento de las acciones formativas. Qué ofrecemos?
Contratación indefinida con Experis. Múltiples proyectos en el área y acompañamiento de un mentor en tu desarrollo profesional. Proyecto en híbrido en Madrid con presencialidad y remoto. 23 días laborales de vacaciones, retribución adaptable y formaciones de acuerdo a tu perfil. Remuneración competitiva acorde a tu experiencia. Pasa al siguiente nivel con Experis.
J-18808-Ljbffr