Técnico/a soporte N2 en Capgemini Engineering
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software proporcionan servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento.
Qué harás en el proyecto
* Gestión y resolución de incidencias en la red IP de proveedor de servicios.
* Comunicación con terceros.
* Soporte a técnicos de campo.
* Mantenimiento proactivo de la red IP.
* Elaboración de informes técnicos y manuales.
Soft skills
* Pensamiento analítico y atención al detalle.
* Organización y gestión de prioridades en entornos críticos.
* Proactividad y autonomía en la toma de decisiones.
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Orientación a la mejora continua y mentalidad colaborativa.
* Adaptabilidad a cambios y entornos dinámicos.
Tu perfil
* Conocimiento y experiencia en arquitectura de red IP-ISP.
* Conocimiento y experiencia en equipos de red IP-ISP (capas de Acceso, Agregación, tránsito e Interconexión IP).
* Conocimientos en switching y routing (enrutamiento estático/dinámico, TCP/IP, BGP, RIP, OSPF, MPLS/IP, Unicast, Multicast). Valorable certificación CCNA.
* Conocimiento en equipamiento de los suministradores Nokia, Juniper, Huawei, Cisco, Teldat, Fortinet.
* Conocimiento en configuración/troubleshooting de servicios (Banda Ancha, L2VPN, L3VPN, RNC/BSC, ATM).
* Capacidad de comprender tecnologías, entornos y servicios complejos.
* Proactividad y capacidad de análisis.
Requisitos deseados
* Experiencia previa en servicios por turnos.
* Conocimiento de Scripting.
* Conocimiento y experiencia en herramientas: ATLAS, iGRI, Grafana, IP MAPS, DUNE, MAR, XLAN, Infovista, Acteon/HPSA.
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa y certificaciones. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido y proyecto estable.
* Salario acorde a la valoración del perfil.
* Vale guardería (hasta 600 b/a).
* Ayuda comida (1200€ b/a).
* Formación técnica, habilidades e idiomas.
* Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible. Somos una compañía responsable y diversa, con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar todas sus necesidades comerciales.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Información adicional
Seniority level: Entry level
Employment type: Full-time
Job function: Information Technology
#J-18808-Ljbffr