Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato. Cuáles serán tus principales funciones? Ø Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera. Ø Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios. Ø Revisar diariamente el funcionamiento de todas las instalaciones, aparatos eléctricos de la habitación y equipos en general. Ø Cambiar la lencería de acuerdo con los procedimientos. Ø Dotar y reponer las habitaciones con los amenities y los suministros que se precisen. Se encarga de eliminar la basura Ø Comunicar las anomalías, desperfectos o averías detectadas, dando la descripción de estas para que sean reparadas siguiendo los procedimientos establecidos. Ø Organizar y mantener en perfecto orden, estado y limpieza el office y carro, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiales, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Ø Entregar los objetos olvidados por los clientes al Housekeeping Manager al finalizar el turno. Ø Revisar y comprobar el estatus de la habitación certificando que no exista discrepancia con el sistema. Ø Repasar las habitaciones vacías asignadas para la llegada. Ø Cumplir la normativa específica del departamento y la relativa a la prevención de riesgos laborales específica para que área limpieza. Ø Participar en las reuniones del departamento, aportando sugerencias sobre los aspectos a mejorar la gestión y organización de este. Ø Participar en los cursos de formación que la empresa organice. Qué buscamos? Conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos de normativas y estándares de higiene. Conocimiento de equipos y productos de limpieza. Conocimientos de gestión de habitaciones. Vocación de servicio. Proactividad Requisitos :