**Misión**
Tramitar los pedidos de los clientes resolviendo las incidencias diarias, con la finalidad de realizar las entregas en tiempo y
forma consiguiendo así la satisfacción del cliente.
**Principal Duties and Responsibilities**:**Funciones y responsabilidades**
- Tramitar los pedidos de los clientes en SAP para el envío de material y su facturación si procede, resolviendo las incidencias que pudieran haber en el proceso
- Buscar, en otras delegaciones o consignas, material no disponible en stock, para poder cubrir las necesidades del cliente
- Informar a los clientes de la falta de material en caso de no poder cubrir su necesidad
- Revisar el back order (pedidos en retraso) e informar a los comerciales
- Reclamar la planificación y compras el estado del back order (pedidos en retraso)
- Informar de los back orders a los solicitantes del material y proponer alternativas
- Verificar y grabar en SAP información / movimientos de stock / listados de depósito / precios
- Atender al cliente interno y externo y proveedores para resolver incidencias.
- Verificar, informar al comercial/comisionista y cliente los requisitos de información y pautas a seguir
**RR.HH**
- Contactar con el comisionista / comercial / cliente ante discrepancias entre los pedidos del cliente y los depósitos.
- Controlar diariamente los bloqueos
- Atender telefónicamente a los clientes y red comercial
- Mantener actualizadas las fichas de clientes
- Cubrir la zona en ausencia de los compañeros
**Expected Areas of Competence**:**Requisitos de formación, experiência y conocimientos**
**Competencias y habilidades**:
- Planificación y organización
- Orientación al cliente
- Tolerancia al estrés
- Trabajo en equipo
- Orientación al detalle
- Buena capacidad de comunicación
- Proactividad
- Visión analítica
**Education/Experience Requirements**:**Formación Académica**:
- Ciclo Formativo Administración o similar
**Conocimientos/Experiência**:
**Idiomas**:
- Español: fluido
- Portugués: fluido
- Inglés intermedio
- Informática/requisitos técnicos: Office, SAP, conocimiento de plataformas específicas de comercio electrónico
- Experiência: 2-5 años en puesto similar
**Travel Requirements**: