Con un perfil organizado y proactivo, que se encargue de gestionar y optimizar los procesos de compra, aprovisionamiento e inventario del restaurante, asegurando eficiencia y cumplimiento con los objetivos marcados por la empresa.
Estás listo / a para ser parte de una experiencia inolvidable y trabajar en uno de los destinos más vibrantes del mundo? Lío Group está buscando personas comprometidas y con iniciativa, que ayuden a mantener nuestros altos estándares de calidad operativa.
Si estás preparado / a para formar parte del equipo y vivir la experiencia Lío desde dentro, ¡queremos saber de ti!
* Coordinar las compras de productos necesarios para las operaciones del restaurante.
* Gestionar pedidos a proveedores y hacer seguimiento de entregas e incidencias.
* Configurar y actualizar las listas de precios en el sistema.
* Obtener los precios más competitivos del mercado.
* Coordinar el stock y realizar controles de inventario mensual.
* Calcular márgenes de F&B junto con el equipo operativo.
* Revisar y controlar el valor total del stock en el local.
* Preparar auditorías anuales y colaborar en la auditoría general del grupo.
* Mantener la documentación de compras actualizada.
* Seguir los procedimientos internos establecidos y proponer mejoras operativas.
* Apoyar a otros departamentos con pedidos puntuales (bodega, cocina, etc.).
* Colaborar con el equipo de compras del grupo y reportar al Director de Compras.
* Experiencia previa en puestos relacionados con compras o coordinación logística (mínimo 1 año).
* Buen manejo de Excel y herramientas informáticas básicas.
* Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
* Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
* Valorable experiencia previa en hostelería o restauración.
* Nivel básico de inglés (valorable).
* Pertenecer a una marca vibrante y única en el sector.
* Interesante paquete salarial.
* Posibilidades de desarrollo y aprendizaje.
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