Del puesto: Recepcionista
Buscamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se involucre al máximo con el equipo para su correcta aplicación.
1. Cumplimiento del manual de recepción.
2. Cumplimiento y actualización del check list de cada turno.
3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y trato exquisito con el cliente.
4. Revisión de reservas y bookings.
5. Planificación y seguimiento de reservas.
6. Revisión diaria de llegadas y salidas del día.
7. Asignación de llegadas y atención VIP.
8. Atender y resolver quejas de clientes para garantizar su plena satisfacción.
9. Revisión de zonas comunes del hotel (hall, entrada, etc.) en turnos de mañana y tarde.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en hotel de 5 estrellas.
* Persona responsable y organizada.
* Saber trabajar bajo presión.
* Dominio del inglés; otros idiomas serán valorados positivamente.
* Buena presencia.
* Aptitudes para relaciones públicas.
* Flexibilidad horaria.
* Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr