Mission
* Aportar experiencia en arquitectura, impulsando así el cambio y la mejora de la tecnología y los procesos.
* Contribuir al desarrollo de la hoja de ruta tecnológica de ECM.
* Colaborar con los equipos de arquitectura de CIB en la realización de revisiones arquitectónicas.
* Mantenerse al día con las tecnologías emergentes y las tendencias tecnológicas. Entrega del Proyecto
* Colaborar con los Gestores de Proyecto en la definición, el diseño, la documentación y la implementación de nuevas funcionalidades para aplicaciones existentes y nuevas.
* Colaborar con los Desarrolladores de Aplicaciones en el diagnóstico de bajo nivel de problemas en curso.
* Proporcionar experiencia en tecnologías clave a todos los equipos de aplicaciones de negocio.
* Contribuir a la mejora de los procesos y la tecnología utilizados en el cliente.
* Responder según sea necesario a los incidentes de producción en vivo, trabajando para resolver los problemas técnicos subyacentes inmediatos y restablecer el servicio de producción normal.
* Coordinar con otros miembros del equipo técnico y de aplicaciones para garantizar que la resolución de incidentes se realice de forma controlada y enfocada.
* Contribuir al seguimiento de la gestión de incidentes, proporcionando pasos detallados para el análisis tras incidentes de alta prioridad.
* Asegurarse de que todas las actividades de soporte se hayan registrado en la Herramienta de Registro de Incidentes y Solicitudes y de que los registros se actualicen con detalles completos de la resolución.
Gestión de Problemas
* Colaborar con el equipo de Gestión de Problemas para realizar análisis de incidentes importantes y críticos.
* Identificar mejoras tácticas o estratégicas que se puedan implementar para ayudar a reducir el número de incidentes en curso dentro de CIB.
Gestión de Cambios
* Trabajar dentro del marco de Gestión de Cambios adoptado por el cliente para garantizar que todos los cambios en el entorno de producción se planifiquen y ejecuten de forma controlada.
* Asumir la responsabilidad de la calidad de los cambios dentro del entorno, asegurando que los cambios realizados tengan un estándar suficiente en términos de detalle técnico y de planificación.
* Trabajar dentro de la estrategia de Gestión de Publicación de Contenido del cliente para proporcionar actualizaciones a los sitios para ambas funcionalidades y contenido.
* Asistir y compartir conocimientos/actualizaciones en las reuniones semanales del Comité de Control de Cambios y las reuniones semanales de Gestión de Problemas.
Perfil
* Todos los aspectos de la administración de SharePoint, incluyendo:
* SharePoint Local (2016, Edición Subscription)
* Uso de PowerShell para la resolución de problemas y el mantenimiento del entorno
* Aplicaciones de SharePoint
* Integración de BI
* Windows Server 2016, 2019, 2022
* IIS, Active Directory
* Aplicaciones web de Office
* Conocimientos de seguridad:
Gestión de vulnerabilidades
* Refuerzo de servidores
* Firewalls y arquitectura DMZ
* Gestión de certificados SSL
* Métodos de autenticación web, incluyendo Kerberos y SAML
* Conocimiento de balanceadores de carga
Deseable
* Certificaciones de Microsoft
* SharePoint Online
* Dynatrace
* K2
* Sharegate
* MS SQL Server
* Experiencia en Linux
* DevOps/Automatización:
Ansible, Git, DSC, etc.
* Desarrollo/scripting .NET
* Estándares de infraestructura para servidores, redes y almacenamiento
* Buen conocimiento del modelo de servicios web
* Power BI
* Excel avanzado
Información adicional
* Modalidad de trabajo Híbrido:
1 día de presencialidad por semana
* Inglés:
Alto
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