Buscamos un arquitecto o ingeniero con experiencia en proyectos de construcción industrial y logística para incorporarse a nuestro equipo como Jefe de Producción.
Junto al Jefe de Obra, se responsabilizarán del control de la producción, así como la gestión técnica y económica del proyecto, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
RESPONSABILIDADES
- Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad / departamento, de acuerdo a
procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y
coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de
mejoras significativas al proyecto.
- Responsable de la ejecución de los contratos de obras. Planificar, optimizar y supervisar la
utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo,
con las especificaciones y con el coste establecidos.
- Funciones :
Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos
Elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción
Supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar
los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto.
Responsable de la gestión económica global del proyecto, seguimiento del presupuesto
PERFIL
Ingeniero o arquitecto con más de 3 años de experiencia en proyectos de construcción de naves industriales o plataformas logísticas, persona dinámica, con buenas dotes de comunicación, resolución y liderazgo.
Experiencia
Ingeniero de edificación, industrial o arquitecto.
Imprescindible experiencia en el sector de la construcción del ámbito logístico e industrial.
Experiencia en trato con clientes, proveedores, coordinación y seguimiento de proyectos de construcciones industriales.
Dominio del paquete Office y Autocad. REVIT valorable.
Aptitudes
Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos.
Capacidad de liderazgo.
Organización, riguru y responsabilidad.
Podríamos hablaros de ventajas como :
un coche de empresa, un presupuesto de movilidad, vales de comida, un seguro colectivo,
formaciones continuas y eventos de equipo...
pero lo mejor es que nos conozcamos en persona.
¿Qué sigue?
* Una primera entrevista con RR. HH.
* Un intercambio técnico con tu futuro / a manager.
* La reunión con el cliente y el inicio de tu aventura como hedonista.
#J-18808-Ljbffr