Experiencia mínimo 5 años como trade marketing
Nivel de inglés alto
Relevante empresa del sector Alimentación está en búsqueda de un trade marketing internacional.
Desarrollar y coordinar estrategias de marketing basadas en el análisis detallado de datos de mercado, competencia y clientes, con el objetivo de identificar.
Oportunidades de negocio y optimizar la oferta comercial de la compañía.
Proveer al equipo comercial de insights principal sobre tendencias de mercado,necesidades de productos y comportamiento de clientes, a través de informes y análisis, para mejorar la toma de decisiones estratégicas.
Colaborarestrechamente con los departamentos de ventas y marketing, apoyando la creación de argumentarios de venta y asegurando que la compañía se mantengacompetitiva en el mercado.
Análisis datos de competencia - Gestión de Datos e Información
Cuota de Mercado en Cliente Final y Orígenes.
Report a necesidades de productos
Reports enfocados a necesidades comerciales
Asesoramiento en Oportunidades de Negocio (Tendencia de Mercado) en Clientes Estratégicos
Dar apoyo en la generación de argumentarios de venta
Visita Destinos y Captar información de Clientes Finales
Centralizar información Competencia y facilitar Informes
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.