Sobre la compañía :
Somos una compañía socialmente responsable que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y respeta las diferencias en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, contra personas u objetos materiales.
Funciones principales y responsabilidades :
* Mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras.
* Reparar máquinas de exterior.
* Supervisar la atención al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.).
* Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad.
* Elaborar informes sobre deficiencias técnicas detectadas.
* Utilizar y mantener las herramientas, utensilios, medios y EPIs proporcionados.
* Gestionar correctamente materiales y repuestos.
* Comunicar incidencias a través de la aplicación, incluyendo aperturas y cierres.
* Proponer mejoras en procesos y métodos de trabajo.
Formación, conocimientos y experiencia :
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o experiencia equivalente en mantenimiento/reparaciones de al menos 3 años.
Formación adicional / Idiomas / Conocimientos específicos :
* Conocimientos valorables en MS Office.
* Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor (valorado positivamente).
* Se valorarán conocimientos de inglés.
Competencias y habilidades :
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización técnica.
* Trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
* Responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo.
Ofrecemos :
Oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa tecnológica sólida, con proyección internacional y en expansión, donde todo es posible.
Incorporación estable en una empresa líder en su sector.
Retribución según valía y aptitudes.
Mutua privada a cargo de la empresa.
Vehículo de empresa.
Retribución flexible.
Formarás parte de un entorno laboral agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integridad, colaboración, valentía y excelencia.
#J-18808-Ljbffr