¿Te gustaría marcar la diferencia todos los días en la vida de las personas; brindándoles seguridad y tranquilidad? ¿Estás interesado en trabajar junto a un equipo de compañeros dedicados y apasionados para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base para crear nuestras soluciones?
En Securitas Direct somos especialistas en seguridad residencial; creando servicios y productos para ofrecer mayor seguridad a los hogares de nuestros clientes, en toda Europa y América Latina. Al impulsar el crecimiento y la innovación a través de la tecnología durante más de 25 años, como una distinguida compañía de ‘Internet of Things’, nos hemos convertido en líderes en el desarrollo de alarmas en todos los mercados en los que nos encontramos. Desde nuestras oficinas en Madrid brindamos soporte y seguridad a nuestros más de 1 millón de clientes en toda España.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a lograr un impacto positivo en nuestra innovación constante a través de nuestro área de R&D; para transformar y agregar valor, no solo a nuestra Compañía, sino también a la industria en sí misma.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a lograr un impacto positivo en nuestra innovación constante a través de nuestro área de R&D; para transformar y agregar valor, no solo a nuestra Compañía, sino también a la industria en sí misma.
**Principales funciones**:
1. GESTIÓN/DESARROLLO DEL EQUIPO
- Realización de auditorías a los operadores a través de escuchas. Realización de Informe y Coaching con el Operador
- Dar apoyo a los operadores solventando dudas sobre procedimientos, herramientas, etc...
- Asignación y revisión de nuevas responsabilidades al equipo.
2. ORGANIZACIÓN DEL DÍA Y DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO
- Gestión del relevo. Identificar a los operadores disponibles en el turno, comprobar que se conectan y desconectan ordenadamente y en el tiempo adecuado.
- Control del estado de los Operadores (Conectados, en descanso...) y actuar en consecuencia.
- Distribución de tareas (avisos, correos, faxes...) entre los Operadores y Referentes/Gestores. Gestión de descansos.
3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS
- Detectar, reportar, hacer seguimiento y proponer mejoras acerca de las incidencias del departamento.
**¿Qué** ofrecemos?**
- Posibilidad de incorporarte a una Compañía con amplia posibilidades de desarrollos
- Salario según convenio de Seguridad
- Plus de Especialización
- Horario de **15:00 a 23: 00 (Rotación 5*2 de lunes a domingos y al menos un fin de semana se trabaja)**:
- Disponibilidad Inmediata para incorporarse
**Requisitos**:
- Imprescindible experiência gestionado equipos al menos 3 años de Call Center, CRA, Central de Emergencias, etc...
- Paquete Office
- Estudios de Bachillerato y/o Superiores
- Y no olvides! Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella._
- **_Pasión en todo lo que hacemos._**:
- **_Compromiso para marcar la diferencia._**:
- **_Innovación constante._**:
- **_Ganando como equipo._**:
- **_Confianza y responsabilidad._
📌 Coordinador/a de Proyecto Social (Turno de Tarde)
🏢 Securitas Direct España S. A. U
📍 Azuqueca de Henares