Desde Manpower buscamos un Administrativo BackOffice, para una importante empresa del sector farmacéutico del Vallés.
Funciones:
- Apoyo administrativo al departamento comercial.
- Organización/coordinación de reuniones internas y externas (agenda, compra de vuelos/hoteles, pedido y preparación de caterings).
- Atención telefónica y vía mail de clientes y partners.
- Gestión y coordinación de facturas diversas de compras.
- Participar en la organización de eventos y ferias, junto al responsable y al equipo integrante de cada una de las misma. Asistencia a ferias (max. 2 anuales).
- Apoyo en la logística de la acción comercial (redacción de presupuestos, seguimiento de pedidos…).
- Control de stock de material oficina.
- Elaboración de presentaciones comerciales, informes y reportes.
Requisitos
Buen nivel de inglés.
Ventajas: disfrutaras de un seguro de vida sin coste y dispondrás de una sala de fitness en la empresa.
Salario: 24.000€ bruto anual.
Horario: lunes a jueves entrada flexible entre las 8-8:30 y salida entre las 17:30-17:50, viernes jornada intensiva 8-14h.