Una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, en expansión internacional. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando una persona para las funciones de servicio al cliente (H / M).
Qué harás con nosotros?
* Planificación de las horas de recepción y descargas de mercancía.
* Verificar las recepciones de mercancías: cantidades, calidad y características.
* Registrar informáticamente las mercancías recibidas y etiquetaje, mantener actualizado el stock.
* Tramitar documentación y albaranes de mercancía pendiente de entrega o con incidencias (devoluciones, daños, etc.), junto con Calidad, reportando al responsable.
* Controlar la preparación de salidas, auditar si se requiere y gestionar los albaranes de salida.
* Control de facturación y mantenimiento de cuentas de proveedores.
* Atender a las peticiones de clientes (estado de la ruta) y chóferes (documentación).
* Archivar la documentación de las entradas y / o salidas de mercancías.
* Interlocución con los proveedores para la recogida y mantenimiento de los equipos de gestión.
* Mantener el correcto estado de las etiquetas del almacén (ubicaciones, suelo y estanterías).
* Controlar los accesos y salidas del recinto.
Qué puedes esperar?
* Horarios: 8:30 a 17:30 de lunes a viernes.
* Días de trabajo: lunes a viernes.
* Formar parte de un Grupo internacional en crecimiento.
* Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
* Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
* Acceso a beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
#J-18808-Ljbffr