Empresa referente nacional el desarrollo, fabricación y venta de precintos y sistemas de seguridad Funciones:
Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados.
Gestionar la cartera de clientes y prospección sobre un sector geográfico concreto.
Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes.
Seguir la estrategia comercial de la división bajo las directrices de la Dirección Comercial.
Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta de nuestro producto.
Prospección de mercado, no solo nuevos clientes sino distribuidores y compra-venta.
Asegurar un reporte periódico de los pedidos realizados, de los presupuestos, del nivel de precios y del de la competencia, de sus cuotas de mercado, de los litigios con los clientes, etc.
Reporte de la consecución de objetivos, análisis de desviaciones y propuesta de acciones al responsable.
Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.
Se requiere:
Formación: Universitaria (Ingeniería, ADE) o media (FPII, Bachillerato).
Idiomas: Inglés (valorable).
IT: ERP-CRM, Office.
Experiencia: Mínima de 3-5 en ventas B2B, preferentemente en el sector productos / sistemas de seguridad pasiva (precintos, bolsas, sobres, etiquetas…).
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario acorde al perfil y experiencia aportada.
Posibilidades de desarrollo profesional.