Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente

Córdoba
Infoempregos
Publicada el 15 junio
Descripción

Del trabajo:

Atender llamadas entrantes y salientes, atendiendo las consultas de nuestros clientes. Realizar tareas administrativas y de gestión general.


Funciones recomendadas:

* Amabilidad
* Adaptabilidad
* Comunicación
* Iniciativa
* Curiosidad
* Flexibilidad
* Competitividad
* Agilidad


Información sobre currículums:

Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad. A continuación, algunos consejos para crear uno excelente:

1. Vaya directo al grano. Este consejo básico, pero muy importante, suele ser olvidado por los candidatos.
2. Divida el contenido del currículo por temas para facilitar su lectura.
3. Evite formatos que se desvíen de las reglas establecidas.
4. Utilice un lenguaje sencillo pero apropiado.
5. Evite incluir pretensiones salariales en el currículum.
6. Realice una revisión cuidadosa del documento antes de enviarlo.
7. Sea honesto y transparente en la información proporcionada.


Envío de currículum:

Por favor, revise cuidadosamente en la página de solicitud cómo enviar su currículum correctamente.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar