**¿Tienes experiência en atención telefónica?, ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?**
Estamos buscando teleoperadores/as de atención al cliente que, trabajando desde nuestras oficinas, gestionen las agendas de los/as Técnicos/as de Mantenimiento para que puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.
**_Principales funciones:_**
- Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.
- Atención a técnicos/as para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.
- Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.
**_Requisitos:_**
- Imprescindible experiência previa de al menos 1 año como teleoperador/a.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.
- Excelencia telefónica.
- Alta capacidad resolutiva.
- Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
**_Ofrecemos:_**
- **Contrato fijo.**
- Formación inicial remunerada (no selectiva).
- Posibilidad de acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.
- Buen ambiente laboral.
- Jornada completa de 40 horas.
- Horarios disponibles: lunes a viernes de 11 a 20 horas o de 12 a 20 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes).
¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado con sus clientes?
**¡Inscríbete, estamos esperando tu talento!