* Tienes experiência en atención telefónica?, ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Estamos buscando teleoperadores / as de atención al cliente que, trabajando desde nuestras oficinas, gestionen las agendas de los / as Técnicos / as de Mantenimiento para que puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.
* Principales funciones : _
* Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.
* Atención a técnicos / as para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.
* Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.
* Imprescindible experiência previa de al menos 1 año como teleoperador / a.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.
* Excelencia telefónica.
* Alta capacidad resolutiva.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
* Ofrecemos : _
* Posibilidad de acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.
* Buen ambiente laboral.
* Horarios disponibles : lunes a viernes de 11 a 20 horas o de 12 a 20 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes).
Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado con sus clientes?
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