PbGrupo TeamSystem /b somos una bempresa tecnológica líder /b en el mercado de soluciones digitales de bgestión empresarial /bpara bpymes /b, bmicroempresas /by bprofesionales /b. /ppbr/ppComo uno de los principales proveedores italianos en el sector del bsoftware /b, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados). /ppbr/ppEn el bGrupo TeamSystem /bcontamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el bGrupo TeamSystem /b opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. /ppbr/ppCon el fin de reforzar el bDepartamento de Atención al Cliente /b, enb Aplifisa TeamSystem /b Salamanca, buscamos a un/a técnico de bAtención al Cliente - Customer Services /b para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener. /ppbr/ppbRequisitos: /b /ppbr/ppb¿Quién sería nuestra persona? /b /p