En PWACS, (empresa líder en prestación de servicios de consultoría de alto valor añadido a las administraciones públicas, agentes financieros, inversores y empresas, en el ámbito de los Servicios Públicos Urbanos), estamos buscando cubrir una posición de Técnico / a de Estudios y Proyectos en el ámbito del Facility Management para participar en distintos proyectos relacionados con infraestructuras y mantenimiento de edificios, desde servicios especializados que componen el FM hasta la gestión integral.
Como parte del equipo de Facility Management, participarás en la elaboración de estudios técnicos y económicos, visitas a instalaciones y redacción de informes. Tus principales responsabilidades serán :
* Análisis de los requerimientos del encargo
* Elaboración de estudios de viabilidad técnico-económica
* Solicitud y gestión deproveedores / subcontratistas para la valoración de alcance
* Redacción de pliegos y documentación (informes / memorias) para licitaciones
* Visitas técnicas a instalaciones para evaluar su estado y operatividad
* Identificación de riesgos, mitigación y valoración
* Auditorías de gestión y eficiencia en servicios
Buscamos un perfil académico con las siguientes características :
* Formación profesional en Mantenimiento de Instalaciones (Técnico Superior) y / o Grado en Ingeniería
* Valoramos muy positivamente conocimientos y capacitación en Contratación Pública.
Estamos buscando perfiles con al menos dos años de experiencia en proyectos relacionados con Facility Management (Mantenimiento y Eficiencia Energética, Limpieza, Servicios auxiliares, etc.) :
Necesitamos además que tengas :
* Disponibilidad para realizar visitas técnicas en territorio español.
* Estabilidad laboral.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
* Jornada intensiva en agosto.
* Un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
* Oportunidad de trabajar en proyectos de gran impacto
Si te apasiona el sector y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr