Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a recepcionista con discapacidad, para una importante consultora que proporciona soluciones tecnológicas inovadoreas a empresas, situada en la zona de Chamartín / cuatro caminos.Las tareas a realizar son:
- Atención telefónica y presencial- Recepción de visitas- Recepción/envío de paquetería- Preparación / gestión / reserva de salas de reuniones- Elaboración de listado de necesidades de material de oficina, de limpieza, café, etc.- Gestión del almacén y archivo.- Relación con proveedor de limpieza (supervisión de limpieza de la oficina).- Relación con proveedor de cafetería (realización de los pedidos, e-mails,....)- Preparación de la oficina para eventos internos.- Apoyo en tareas administrativas (introducir datos en excel, ...)Ofrecemos:
- Contrato 430 de formento del empleo con discapacidad. 1 año con 1 mes de periodo de prueba.- Salario:
18.000 a 20.000 euros brutos anuales en 14 pagas.- Jornada y Horario:
De lunes a jueves de 9:
00 a 18:
00 y viernes de 9:
00 a 14:
00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves) Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:
00 a 15:
00 y viernes de 9:
00 a 15:
00).- Zona:
Chamartin / cuatro caminosRequisitos:
- Formación académica mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.- Experiencia laboral mínima de 1 año realizando tareas similares.- Manejo de programas informáticos de oficina (Word, Excel, correo electrónico, etc.).- Capacidad para comunicarse con claridad y de forma cordial, tanto de forma presencial como telefónica.- Nivel intermedio de inglés.- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con una buena atención al cliente.- Estar en posesion del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Estar empadronado en la Comunidad de Madrid- Disponibilidad inmediata.