Voluntariado de Verano en Colonias Urbanas Comunidad de Madrid– Save the Children
\n
Solicitar este puesto es sencillo. Desplácese hacia abajo y haga clic en \"Solicitar\" para ser considerado para esta posición.
\n
Madrid, Leganés y/o Fuenlabrada | Julio | Mañanas (9:00–14:00 h)
\n
Este verano, en Save the Children buscamos personas voluntarias para acompañar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en nuestras colonias urbanas. A través de actividades lúdicas, deportivas, artísticas y educativas, creamos un espacio protegido, divertido y enriquecedor durante las vacaciones escolares.
\n
Formarás parte de un equipo educativo comprometido y estarás siempre acompañado/a por profesionales de la organización que guiarán tus pasos como ¿Por qué participar?
\n
· Porque vivirás un verano divertido, intenso y con propósito
\n
· Porque tu tiempo y tu energía se transforman en sonrisas, aprendizaje y bienestar
\n
· Porque aprenderás y crecerás junto a un equipo con valores
\n
· Porque tu presencia marca la diferencia en la vida de niños y niñas
\n
Perfil
\n
- Formación vinculada al ámbito social, educativo o de ocio y tiempo libre (preferente)
- Personas responsables, flexibles y con ganas de trabajar en equipo
\n
Funciones
\n
Apoyar al educador o educadora en el desarrollo de las actividades diarias.
\n
Colaborar en la preparación, desarrollo y recogida de materiales y espacios.
\n
Acompañar y velar por la seguridad de los niños y niñas durante salidas, desplazamientos y momentos de grupo. xugodme
\n
Requisitos
\n
- Certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual
- Realización de formación de acogida la semana previa
\n
ℹ Información práctica
\n
- 30 vacantes
- Dedicación: 5h diarias por la mañana, (de 1 a 5 días según disponibilidad y preferencia de la persona voluntaria)
- Tipo: voluntariado puntual en periodo vacacional
- Fecha límite de inscripción: 19/06/2026
\n
Tras la inscripción, las personas seleccionadas serán invitadas a una sesión informativa grupal para conocer todos los detalles.