Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a quirófano

Valencia
Ribera Salud
Enfermera
Publicada el 30 junio
Descripción

Descripción

El Hospital Ribera Juan Cardona ofrece contrato laboral Enfermera/o para quirófano .

El hospital Ribera Juan Cardona forma parte de la red de centros sanitarios del grupo Ribera, con más de 25 años de experiencia en la gestión de proyectos innovadores, especializados en la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Misión: Colaborar en la preparación de material y el acondicionamiento de los quirófanos del Área Quirúrgica aplicando los cuidados integrales necesarios al paciente, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Enfermería, con el objetivo de satisfacer sus necesidades de salud, mejorar su calidad de vida durante el tiempo que esté ingresado, garantizando los estándares de calidad y la satisfacción del paciente.

1. Funciones:
2. Preparar y verificar todo el equipo, material fungible y no fungible, fármacos, accesorios etc. necesarios para la sesión quirúrgica, teniendo en cuenta, las necesidades específicas de cada intervención y de cada cirujano, así como las distintas eventualidades que puedan surgir.
3. Realizar el lavado quirúrgico, vistiéndose seguidamente, con la ayuda de la Enfermera Circulante, con ropas estériles y poniéndose los guantes.
4. Seguir el procedimiento de lavado quirúrgico, de acuerdo con la normativa de medicina preventiva.
5. Comprobar junto con la Instrumentista que todos los controles de esterilización están correctos y avisar en caso de cualquier incidencia que pueda afectar a la intervención.
6. Informar a los responsables de quirófanos de cuantas incidencias hayan tenido lugar durante la sesión quirúrgica.
7. Velar para que se cumplan todas las normas de asepsia y esterilidad del proceso quirúrgico
8. Asistir al equipo quirúrgico, anticipándose a sus necesidades, apoyándose en sus precisos conocimientos de las técnicas quirúrgicas
9. Colaborar en curas post intervención y colocación del apósito quirúrgico
10. Colaborar con todo el equipo en programas de nuevas técnicas, docencia e investigación
11. Junto a la Enfermera Circulante realizará una evaluación del estado del paciente previo a su salida de la sala quirúrgica, comunicando cualquier incidencia al facultativo correspondiente.
12. Antes de que se proceda al cierre quirúrgico, realizará recuento de gasas, compresas….de forma coordinada con la Enfermera Instrumentista y Circulante, manteniéndola informada de la situación de contaje.

Requisitos mínimos

Formación Académica.

13. Diplomatura o Grado en Enfermería.

Habilidades Técnicas y de Gestión.

14. Uso de aparataje propio del servicio.
15. Habilidades interpersonales.
16. Habituado al uso de las nuevas tecnologías.

Experiencia: Valorable experiencia en puesto similar.

Colegiación Obligatoria.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermera titulada
Valencia (46001)
sp|activa
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a del trabajo
Valencia
FCC
Enfermera del trabajo
Oferta cercana
Enfermera titulada
Valencia (46001)
sp|activa
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Valencia > Enfermero/a Quirófano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar