**Salario**:
**A convenir**
**Tipo de contrato**:
- Trabajo Temporal**Jornada**:
- Jornada Completa**Idiomas**:
**Experiência**:
- 2 años de experiência**Beneficios laborales**
Paso a plantilla
- ¿Estas buscando una nueva ocasión laboral como Teleoperador / Aux. administrativo/a? ¿Tienes experiência en sector Transporte y/o Logistica? ¿Eres una persona organizada y analítica? Si te consideras una persona dinámica y con ganas de incorporarte en un equipo de trabajo estable, esta oferta es para ti.
Buscamos incorporar a un/a Aux. administrativo/a para el departamento Call Center (Atención al cliente) de una empresa de Transporte en plena expansión ubicada en el área de Mos.
Realizando las siguientes funciones:
- Seguimientos envíos y gestión de recogidas
- Seguimiento y cierre incidencias.
- Reportes e informes del departamento
**Requisitos**:
- Experiência en gestión en departamento de trafico o administrativo en sector Transporte y/o Logística.
- Experiência como teleoperador o en atención al cliente.
- Formación mínima Ciclo Medio
- Competencias informáticas
- Disponibilidad de vehículo propio.
SE OFRECE:
- Contrato inicial de 3 meses con posterior incorporación a la plantilla de la empresa.
- Salario de aplicación según convenio de aplicación y categoría.
- Jornada laboral partida de 8:00 a 13:00 a 15:30 a 18:30.
📌 Teleoperador/a de Atención Al Cliente en Sector
🏢 Grupo Externa
📍 Mos