¿Dispones de un nivel C1 de inglés?|¿Manejas Excel a nivel avanzado?
Importante empresa productora y distribuidora de recambios de automóvil.
Entre las funciones principales, caben destacar:
* Comprobar los pedidos introducidos en el sistema y el stock de los mismos en los almacenes.
* Gestión de incidencias y quejas por parte de clientes respecto a productos y recepciones.
* Atención al cliente tanto por teléfono como por mail respecto a incidencias varias (pedidos, pagos, productos, etc).
* Recopilar información beneficiosa respecto a clientes para desarrollar la cartera de productos.
* Manejar la demanda de productos por parte del cliente.
Pensamos en una persona que reuna las siguientes características:
* Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar.
* Conocimiento del proceso de envío - contacto con proveedores, logística, comercial, stock, central, etc...
* Manejo de Excel avanzado impresdindible.
* Manejo de SAP valorable.
* Inglés avanzado.
* Rápida adaptabilidad y capacidad de aprendizaje.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.