¿Te gustaría formar parte del departamento de Customer Service de Montana Colors?
¡Continúa leyendo!
¿Qué te ofrecemos por ser parte de nuestra Crew?
- Healthy day. Para promover un entorno saludable, un día a la semana tendrás fruta gratuita.
-Servicio de catering diario. La empresa te pagará la mitad del menú con primer plato, segundo y postres con opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias
- ¡Montana Day! ¡Un día al año, hacemos la fiesta Montana donde no trabajamos y el objetivo es poder pasar un día diferente y muy divertido!
- Empresa química concienciada con el medio ambiente, sostenible y con productos reciclables.
- Servicio de fisioterapeuta para prevenir futuras lesiones.
- Descuento del 30% en productos MTN.
- 1 día de teletrabajo a la semana
Tus actividades principales serán:
* Atención telefónica y vía email a los diferentes tipos de clientes, comerciales, agencias de transporte y operador logístico
* Gestión del email de pedidos y el propio
* Entrada de pedidos/proformas siguiendo las peculiaridades de cada cliente
* Entrada de nuevos clientes
* Gestión documentación para exportar correctamente y sin demoras
* Realización de albaranes de los pedidos expedidos por por el operador logístico y facturación teniendo en cuenta las exigencias del cliente/país
* Gestionar incidencias de transporte y de preparación. Coordinación constante con el operador logístico
* Apoyo a los comerciales
* Intermediación entre el Departamento de finanzas y los clientes
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia en Depto. Customer Service a nivel B2B y B2C
* Conocimiento básico del paquete Office (Excel, Word,...)
* Catalán y castellano bilingüe
* Inglés B2
* Alemán avanzado
* Valorable conocimiento de JDE y/o SAP
* Valorable francés
Si crees que esta es tu posición, no lo esperes más e inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte! (Envía tu CV a: )