PbActual Talent /b es la consultora de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento. /ppbr/ppNuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia. /ppbr/ppbSobre el cliente: /b /ppCentro líder en formación profesional, con una fuerte presencia tanto en modalidad online como presencial. Están presentes en toda España con 11 centros y miles de alumnos formándose cada año. Su equipo, con base en Lleida, trabaja con un claro propósito: ofrecer una educación accesible, de calidad y orientada al mercado laboral, formando a los profesionales que las empresas necesitan hoy y en el futuro. /ppbr/ppQuieren incorporar bun/a Director/a de Student Experience especialista en marketing de ventas /bcon la misión diseñar y liderar la estrategia integral de experiencia del alumno, maximizando su satisfacción y fidelización en todos los formatos de formación. /ppbr/ppbLas funciones principales incluyen: /b /pulliGarantizar un modelo de atención adaptado a cada modalidad formativa, manteniendo la calidad, cercanía y consistencia. /liliSupervisar y coordinar los canales de atención (presenciales, telefónicos, digitales). /liliLiderar la formación continua del equipo para atender las necesidades de cada tipo de alumno. /liliImplementar sistemas de seguimiento proactivo. /liliDiseñar programas de fidelización multicanal (eventos, webinars, comunidad digital, etc.) /liliFomentar la fidelización a través de comunidades activas de alumnos y alumni. /liliAnalizar la experiencia del alumno a través de métricas clave (NPS, tasa de retención, LTV...) y colaborar con equipos clave para mejorarla. /liliLiderar y desarrollar el equipo de atención y fidelización, asegurando perfiles especializados según canal y modalidad. /li /ulpbr/ppb¿Qué podemos ofrecerte? /b /pulliContrato indefinido. /liliJornada completa, en horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivo de 8h a 15h. /liliRetribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. /liliTrabajarás 100% presencial en la sede central de Lleida. /li /ulpbr/ppb¿Qué esperamos de ti? /b /pulliGrado en áreas relacionadas con la gestión empresarial, marketing, comportamiento del consumidor o similares. /liliFormación en experiencia de cliente, fidelización, gestión educativa o CX (valorable). /lili+5 años en gestión de experiencia de cliente/alumno en organizaciones con formación online y presencial. /liliExperiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando procesos entre áreas. /liliDominio de herramientas tecnológicas de atención, seguimiento, CRM, automatización y plataformas de aprendizaje (LMS). /li /ulpbr/ppbSi eres una persona apasionada por el desarrollo profesional y quieres formar parte de un proyecto con impacto real en la vida de las personas, no dudes en aplicar. /b /p