Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte calidad cliente y proveedores en powertrain projects (h/m/x)

Madrid
Bertrandt Group
Proveedor
Publicada el 7 febrero
Descripción

¿Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo.

El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?

Tu rol:Abordar las no conformidades de cliente y tratarlas con los proveedores de piezas originales.Realizar misiones de auditoría preventiva, 8D, plan de seguimiento a clientes/proveedores en su proximidad.Validar el aseguramiento de la calidad de los cambios en las piezas de proveedores/clientes, serie y proyectos.

Tareas:Contribuir al análisis de primer y segundo nivel (en algunos casos) de incidentes reportados por ManufacturingAnimar el incumplimiento de los proveedores: abrir una No Conformidad, validar las causas y el plan de acción del proveedorRealizar auditorías al proveedor en su proximidad, para medir la efectividad del 8DComparta el progreso de los planes de acción y los puntos duros con el supervisor de calidad proveedores, Ingeniero de Calidad proveedoresParticipar con Ingeniería en la evaluación de los entregables solicitados en el sistema informático de Calidad Cliente para aprobar los PSW entrantes en su sitio de origen.Participar con el piloto de ingeniería de vida útil en serie, después de la validación, en la evaluación de los entregables para aprobar el PSW de los componentes entrantes en su sitio de origen.Asegurar el tratamiento de los incidentes de Calidad con origen en su sector referido a la asistencia al cliente y al análisis.Pilotar reuniones con cliente para establecer acción / plazo / responsable del análisis de las reclamaciones de cliente.Mantener estrecho contacto con la red comercial de concesionarios, incidentólogos, ingeniería producto/proceso, calidad proveedor del cliente y analistas, con el fin de reunir todos los datos necesarios para la comprensión del incidente y su efecto clienteRealizar auditorías de perennidad en procesos de mecanizado y montaje motor.Garantizar la documentación de los sistemas de información para asegurar la transversalización y capitalización de los incidentes cliente.Dominio de los sistemas y herramientas de análisis para obtener la máxima información del motor denunciado.

Formación y experiencia:Estudios de ingeniería.Experiencia en el servicio de Calidad.Habilidades comunicativasIdioma Francés/Inglés.Interpretación de planosConocimientos de software ofimático (EXCEL, POWERPOINT, WORD, etc.).Alta capacidad de síntesis y análisis de problemas.

¿Qué te podemos ofrecer?Contrato IndefinidoFlexibilidad HorariaProgramas de formación de idiomas y aprendizaje continuoPlan de Compensación Flexible (seguro médico...)Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos

Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!

We are BERTRANDT, and you?¡Te esperamos!

En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisión económica para proveedores de servicios de navegación aérea
Madrid
abaqo Ingeniería Iberia
Proveedor
Oferta cercana
Becarios financiero proveedores-1
Madrid
El Corte Ingles
Proveedor
Oferta cercana
Confirming - atención cliente/proveedor
Madrid
May Business Consulting
Proveedor
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Proveedor > Empleo Proveedor en Madrid > Soporte Calidad Cliente Y Proveedores En Powertrain Projects (H/M/X)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar