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Recepcionista (extra) - nh avenida jerez (cádiz)

Cádiz
*Nombre Oculto*
Recepcionista
Publicada el 14 octubre
Descripción

Únete a nuestro equipo en **NH Hotels & Resorts**, líder mundial en hostelería de gama alta y media, conocido por nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Una marca con una fuerte huella en Europa y América que está iniciando su aventura en países como China. Tendrás la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes experiências fiables que combinen valor, ubicación y tu propio toque humano. Puedes unirte a nosotros en nuestro empeño por hacer que cada estancia en un hotel sea extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que buscan hoteles y resorts funcionales con un estilo natural y fresco, y un servicio amable. Forma parte de una marca que es como tú: Funcional, natural y con los pies en la tierra, innovadora, fiable y amable.**¿Cuál será tu misión?**:En el NH Avenida Jerez buscamos Recepcionista disponible para cubrir eventualmente turnos de sustitución.Como **Recepcionista**, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiência excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.**¿Qué tendrás que hacer?**:- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.- Seguir las normas de la marca de la empresa.- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.PUEDE INCLUIRSE LA FUNCIÓN DE RECEPCIONISTA NOCTURNO:- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.- Responsable de los informes de auditoría nocturna.**¿Qué buscamos?**:- Experiência previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.- Imprescindible dominio del idioma local y nível alto de inglés.- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.- Orientación al servicio al cliente.- Gran capacidad de comunicación.- Orientación comercial.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.**¿Por qué elegirnos?**:En **Minor Hotels Europe & Americas** nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:- Experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de crecimiento profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

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