**Descripción**:
En colaboración y reportando a Dirección:
- Atención de llamadas telefónicas y canalizarlas adecuadamente.
- Redactar documentos, informes y correspondencia.
- Organizar y coordinar reuniones, agendas y viajes.
- Gestionar el archivo físico y digital de la documentación.
- Elaborar presentaciones, reportes y hojas de cálculo en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Mantener actualizada la base de datos y directorios.
- Brindar apoyo en tareas administrativas.
- Recibir y atender a visitas de manera cordial y profesional.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a MEDIA JORNADA en turno de mañana.
Un ambiente de trabajo dinámico y cooperativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
**Requisitos**:
Formación Técnica para el puesto.
Experiência previa en un puesto similar, mínimo 5 años.
Conocimiento de software de gestión, valorable A3 o similares.
Habilidades analíticas y atención al detalle.
Proactividad e iniciativa.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
Disponibilidad para trabajar a media jornada en turno de mañana.