"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá, como nosotros estamos orgullosos de ti.
Misión del puesto
Serás la figura encargada de realizar todos los procesos de Auditoría Nocturna, asegurando la satisfacción y fidelización del cliente, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá. Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped, adelantándose e intentando siempre superar sus expectativas, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de auditoría nocturna y apoyar en todas sus funciones.
* Informar al huésped sobre los servicios del hotel y atender cualquier solicitud.
* Realizar cambios de habitación a solicitud del huésped o por necesidades del hotel.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out, y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio.
* Realización de up-selling según el programa establecido por la compañía.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año como recepcionista.
* Formación en Turismo o en Hostelería.
* Inglés y Castellano nivel alto, valorándose un tercer idioma.
* Gran orientación al cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
* Valorable experiencia previa en hoteles 5 estrellas.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Nos importa fomentar una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y sensibilizar sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible del sector a través de un equipo socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as, lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
* INSTAGRAM
* TIKTOK
* LINKEDIN
* INDEED
* GLASSDOOR
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208185145/recepcionista-noche-villa-blanc-gran-uts497-islas-baleares/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: recepcionista de noche villa le blanc 5, a gran | (uts497) Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr