Catcher es una empresa tecnológica que ha desarrollado el único marketplace B2B de última milla que conecta a las principales empresas de restauración con repartidores y flotas a nivel local para optimizar su delivery y aumentar sus ventas.
Nuestra misión
Nuestra misión es desarrollar la tecnología necesaria para conseguir una logística de última milla sostenible, eficiente, justa y transparente tanto para los comerciantes como para los repartidores.
Estamos cambiando la forma en la que se relacionan ambas partes consiguiendo una experiencia de entrega premium que combina velocidad, flexibilidad y tarifas justas.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional y nos gustaría que te unieras a nuestro proyecto.
Qué buscamos
Buscamos un/a Experto/a en Inteligencia Artificial, con experiencia práctica en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones IA que aporten valor real al negocio.
Queremos que seas parte activa en la construcción de productos inteligentes aplicados a atención al cliente, procesamiento de pedidos y automatización, entre otros.
Objetivos del rol a corto plazo
Implementar un sistema de atención al cliente impulsado por IA.
Desarrollar una solución IA para la gestión e inserción automática de comandas telefónicas y por chat en nuestro sistema.
Diseñar e implementar scrapers inteligentes para plataformas como Uber, Glovo, con foco en mercados como Alemania y Portugal.
Crear soluciones de IA que mejoren el rendimiento interno de los equipos.
Asesorar en la migración e implementación óptima de servicios de IA en AWS.
Integrar IA en sistemas externos como CRMs y APIs de terceros.
Colaborar en el diseño del roadmap de innovación en IA para el equipo.
Requisitos técnicos
Experiencia en desarrollo de modelos IA/ML:
Técnicas de clasificación, regresión, clustering y procesamiento de lenguaje natural (NLP).
Generación de lenguaje natural con LLMs (grandes modelos de lenguaje).
Entrenamiento de modelos propios o integración de soluciones vía API (OpenAI, Anthropic, ElevenLabs, etc.).
Manejo de herramientas y librerías clave:
Lenguaje: Python (pandas, NumPy, Scikit-learn, TensorFlow, PyTorch, spaCy).
APIs de IA: OpenAI, Hugging Face, LangChain u otras similares.
Bases de datos: SQL y NoSQL (MongoDB, Redis).
Experiencia práctica con:
Sistemas de atención al cliente potenciados por IA.
Procesamiento automático de comandas vía voz o chat.
Scrapers inteligentes y automatizaciones.
Chatbots y asistentes virtuales.
Integraciones IA con CRMs y APIs REST.
Conocimientos en arquitectura de software:
Enfoque en microservicios, despliegue en la nube (preferiblemente AWS).
Uso de contenedores (Docker).
Sería un plus si puedes...
Aportar conocimientos de DevOps.
Aportar experiencia en entornos de startups con ritmo acelerado.
Contribuir a proyectos open-source o haber publicado contenido técnico.
Habilidades personales (soft skills)
Capacidad para moverse con rapidez en entornos ágiles.
Autonomía para proponer, liderar e implementar soluciones.
Buena comunicación con perfiles tanto técnicos como no técnicos.
Enfoque en resultados y visión clara de producto.
Curiosidad, pasión por la IA y una mentalidad emprendedora tipo startup.
Qué te ofrecemos
Incorporación inmediata a una de las startups europeas con mayor proyección en su sector.
Modelo de trabajo híbrido y horario flexible.
Contrato indefinido y salario competitivo.
Posibilidad de retribución flexible.
23 días de vacaciones, día libre en tu cumpleaños, y también el 24 y 31 de diciembre.