Desde Aztertzen, buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para integrar nuestro equipo de profesionales de Atención a personas en domicilio.En dependencia de coordinación, sus funciones serán:
Organización del Servicio de Ayuda a Domicilio:
Realizar las tareas especificadas en la Hoja de Tareas.Comunicar las incidencias que se produzcan durante la prestación del SAD (servicio de ayuda a domicilio) a las personas usuarias en el formato establecido e informar a su coordinador/a responsable.Mantener absoluto silencio sobre los procesos patológicos y asuntos relacionados con la intimidad de las personas usuarias.Registrar la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas estipuladas por la coordinación, incluidas en el Manual de Calidad.Realizar otras actividades relacionadas con su profesión, siempre que sean encomendadas, estén dentro de su preparación técnica y tengan relación con lo anteriormente mencionado.Funciones relacionadas con las personas atendidas:
Las tareas específicas se reflejarán en los pliegos de condiciones que regulan las adjudicaciones del SAD, establecidos por las instituciones contratantes.Requisitos:
Trabajos generales de atención en el hogar:
limpieza, apilación de ropa sucia, compras domésticas, preparación de alimentos, lavado y cuidado de ropa, reparaciones menores, etc.Atención personal:
higiene, ayuda a la movilidad, administración de medicamentos, acompañamiento a visitas terapéuticas, gestión de recetas y documentos, y apoyo en actividades de ocio y vida diaria.Requisitos mínimos:
Formación:
Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico de Atención Socio Sanitaria en Instituciones Sociales o Atención a Personas en Domicilio, Certificación Profesional.Idiomas:
Perfil lingüístico en Euskera.Se valorará:
Residencia en la provincia, experiencia previa (no imprescindible).
#J-18808-Ljbffr