Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Front office specialist

Kion Group AG
30.000 € al año
Publicada el 30 octubre
Descripción

Front Office Specialist page is loaded## Front Office Specialistlocations: Pallejà, Barcelona, Spaintime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR-0083296Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.# **We offer:**Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.* Contrato Temporal* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.# **Tasks and Qualifications:****Misión:**Coordinación de las actividades que genera el dpt. Comercial, para asegurar una correcta y ágil tramitación de pedidos a fábrica, así como, los documentos contractuales derivados de la misma.**Funciones principales y responsabilidades:*** Atención al cliente (confirmación datos & información relativa a las acciones comerciales).* Altas clientes y proveedores (proceso de recogida de datos, revisión, comunicación para su integración a SAP).* Soporte área comercial, gestión documental de operaciones.* Emisión y seguimiento de las solicitudes de Flexibilidad (ALP), Cancelaciones Anticipadas (ALP), comunicaciones de entrega y recogida de flotas, invasiones de zona (Dealers), recompras máquinas.* Emisión de facturas Proformas, así como, seguimiento de facturas por Pago Anticipados incluidos en Ofertas.* Cualquier otra función acorde al grupo empresarial u otro inferior, u otras que asigne su responsable.**Formación, conocimientos & Experiencia:**Grado Superior Finanzas (compatible Formación Profesional II Grado) o 2 años de experiencia laboral en un puesto similar.* Habilidades administrativas avanzadas.* Nociones de contabilidad básicas.* Experiencia en ventas y At. Cliente básicas.* Conocimientos de ofimática nivel medio en Excel (tablas dinámicas, BUSCARV, Word y PowerPoint.* Experiencia en SAP Avanzada.* Valorable la capacidad para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.**Competencias & habilidades:*** Trabajo en equipo.* Persona resolutiva.* Buena gestión en situaciones de presión.* Dedicación máxima.* Orientación al cliente.* Colaboración con los distintos departamentos.**KION brands keep the world moving – globally, regionally, and locally.**KION is the Supply Chain Solutions Company. With over 42,000 employees in more than 100 countries, we enable smart, sustainable, and reliable supply chains worldwide - wherever goods are stored, moved, or delivered.KION offers its customers the full spectrum of solutions to make their supply chains future-ready. Our international brands, **Linde Material Handling, STILL,** and **Baoli** and our regional brands, **Fenwick** and **OM**, stand for outstanding technological innovation, intelligent automation and service excellence in forklift trucks and warehouse equipment. **Dematic** complements this expertise with state-of-the-art automation technology and AI-supported software solutions that optimize intralogistics across warehousing, production, and distribution.Whether locally or globally – we offer exciting career opportunities in an innovative environment shaped by our core values: **Integrity, Collaboration, Courage, and Excellence.****Together, we create the magic of supply chain solutions.** **Join our team – Push it forward.**
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Front Office Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar