Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Misión del puesto
En Hays, estamos colaborando con una compañía de ingeniería y consultoría especializada en proyectos de edificación compleja, con una sólida trayectoria en el diseño, supervisión y desarrollo de activos como hospitales, centros de investigación, data centers y edificios corporativos. La empresa acompaña a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, con un robusto enfoque en sostenibilidad y eficiencia energética.
Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.
Buscamos a un perfil técnico para la conceptualización y desarrollo de proyectos de edificaciones críticas (como hoteles, hospitales, data centers, centros comerciales) para todas las fases: estudio previo, proyecto básico y ejecución, además de establecer estrategias de protección en edificación singular junto con el estudio de arquitectura (sectorización, evacuación e instalaciones de PCI, diseño de instalación de evacuación de humos).
Responsabilidades principales
- Conceptualización y desarrollo de proyectos de edificación tales como hoteles, hospitales, CPD, centros comerciales, etc, en la disciplina de estrategia para la protección contra incendios, atendiendo todas las fases: Estudio previo, proyecto básico, y ejecución.
- Establecimiento de estrategias de protección contra incendios en edificación singular junto con el estudio de arquitectura (sectorización, evacuación e instalaciones de PCI, diseño de instalación de evacuación de humos)
- Responsable del cumplimiento de plazo, coste y calidad de sus proyectos.
- Colaboración en el desarrollo tecnológico, gestionando la información y el conocimiento que se va generando en cada proyecto para uso del todo el equipo.
- Elaboración de proyectos para la concesión de licencias de actividad y seguimiento de su posterior tramitación
Requisitos
- Formación: Titulación universitaria de Ingeniero Técnico, Industrial, Arquitecto, arquitecto técnico.
- Experiencia: Más de 2 años de experiencia en el desarrollo de proyectos.
- Se valorará positivamente experiencia en dirección de obra.
- Inglés intermedio/alto, para comunicación en proyectos internacionales.
- Conocimientos de BIM.
- Riqueza, claridad y precisión en la expresión oral y escrita.
- Dominio a nivel de usuario de: Ofimática, AutoCad.
Valorable
- Conocimiento del CTE DB SI, DB SUA
- Reglamento de Protección contra Incendios en Establecimientos Industriales
- Conocimiento de la normativa general de protección contra incendios, ordenanzas municipales y planes generales urbanísticos.
- Cálculo de evacuación de humos.
- Sobrepresión escaleras.
- Otros relacionado con la consecución de licencias de actividad, gestión y conocimiento de la normativa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a través de Hays.
- Ubicación en Barcelona centro.
- Jornada completa de 40h, horario flexible de entrada. xugodme
- De 2 a 3 días de teletrabajo a la semana, flexible.
- Proyecto estable en compañía de ingeniería referente en su sector
- Participación en proyectos de alta complejidad técnica