 
        
        Se necesitan auxiliares para prestar servicios de ayuda a domicilio en Torrelavega. Los candidatos deberán contar con formación específica en atención sociosanitaria, ya sea a través de un certificado de profesionalidad en domicilio o instituciones, o bien una titulación de Formación Competente de Grado Medio como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención Sociosanitaria o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. 
Es fundamental poseer el carnet de conducir clase B y disponer de vehículo propio para el desempeño de las funciones. Las responsabilidades incluirán la atención completa a la persona en su hogar, abarcando cuidados de aseo personal, asistencia en movilizaciones y cambios posturales, así como la realización de tareas domésticas como limpieza, preparación de comidas y gestiones de compra. 
Se propone un contrato temporal con una jornada parcial de 35 horas semanales. El horario será partido y se organizará mediante turnos rotativos, siguiendo un esquema de trabajo de cuatro días consecutivos y dos días de descanso.