¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!
Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo.
En nuestra Compañía los qué son importantes y los cómo imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes.
En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a Phone Litigation con ubicación en Madrid con la misión de realizar la fijación de estrategias de recuperación amistosa, planificación de la ejecución y negociación con los acreditados con el objetivo de agilizar una recuperación amistosa de la deuda de los clientes/acreditados/as
¿Cuáles serán tus funciones?
* Análisis de la situación de los clientes/acreditados/as a fin de determinar la predisposición a alcanzar un acuerdo amistoso y la estrategia más optima de recuperación de deuda.
* Realización de llamadas telefónicas a los clientes/acreditados/as asignados con el objetivo de negociar telefónicamente las opciones para alcanzar un acuerdo amistoso que permita recuperar la deuda.
* Preparación de propuestas de Restructuración, quita, dación en pago, venta de préstamos, etc para su autorización en los diferentes comités.
* Conocer la cartera asignada y gestión eficiente de la misma
* Alcanzar los objetivos de recuperación de Cash y non cash fijados para la cartera
* Interacción con los departamentos de procesal y operaciones para la correcta elevación de propuestas.
¿Qué persona buscamos?
* Gran capacidad de negociación y conocimiento de las palancas judiciales y extrajudiciales.
* Conocimiento del mercado actual de productos hipotecarios y financieros
* Persona resolutiva, con gran nivel de autonomía y capacidad de trabajar bajo objetivos.
* Manejo del Paquete de Office, principalmente Excel y Word.
* Gran capacidad de trabajo en equipo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
* Valorable formación superior. Conocimientos en materia procesal, principalmente procedimientos hipotecarios, ordinarios y concursales.
Experiencia: más de 3 años en funciones similares en un Servicer o entidad financiera. Imprescindible experiencia previa en procesos de gestión de préstamos fallidos hipotecarios de personas físicas.